Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

Royal canin Pastor Alemán Adulto 12 kilos x 2 unidades

7896181212188
Valoración 

Royal canin Pastor Alemán Adulto 12 kilos

$76.990
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Beneficios

Royal Canin Pastor Alemán es un alimento que ofrece un alto aporte de proteínas (24%) que fortalece sus músculos, y un correcto índice de materia grasa (19%) que lo mantiene enérgico para enfrentarse al día a día. Esta comida para pastores alemanes es rica en condroitina y glucosamina para que sus articulaciones estén siempre en perfecto estado, contiene calcio y fósforo para garantizar una buena estructura ósea, está enriquecida con antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular e incorpora vitaminas y minerales que ponen a prueba sus defensas

Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.

Las ventajas de este producto son:

Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán.

Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.

Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.

Ingredientes

Arroz, maíz, proteína vegetal purificada L.I.P (*), grasas animales, harina de subproductos de pollo, hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, pulpa de remolacha, zeolita, aceite de pescado, aceite vegetal, oligoelementos, oligoelementos quelados, L-lisina, vitaminas, colina, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, DL-metionina, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína). Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, inositol. Sales minerales: fosfato monocálcico, calcita, cloruro de potasio, cloruro de sodio, politrifosfato de sodio. Oligoelementos: hierro, cobre, zinc, manganeso, yodo, selenio. Oligoelementos quelados: cobre, zinc, manganeso *L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.

Detalles del producto
7896181212188
Reseñas

Escriba su propia reseña

Royal canin Pastor Alemán Adulto 12 kilos x 2 unidades

Royal canin Pastor Alemán Adulto 12 kilos x 2 unidades

Royal canin Pastor Alemán Adulto 12 kilos

Escriba su propia reseña
12 otros productos en la misma categoría: